AP Images
jpagan
April 23, 2012 AT 09:01 PM EDT

La banda Vázquez Sounds aceptó la invitacon de Yoko Ono, presidenta de la fundación Non Violence, para formar parte de este movimiento como embajadores.

De esta manera, Ángela, Gustavo y Abelardo serán portadores de mensajes en pro de la paz, así como del rechazo a la violencia, en cada una de sus presentaciones y contacto que tengan tanto con los medios de comunicación, como su público.

La aceptación para incorporarse a dicha fundación, según Notimex, fue confirmada la tarde del sábado durante la firma de autógrafos y showcase que la agrupación ofreció en México.

A través de un comunicado conjunto entre disquera y departamento de comunicación de Non Violence México, se confirmó que los músicos adolescentes mexicanos se unirán al llamado global por la paz y el movimiento Non Violence que desde hace más de un año funciona ya en México, a través de actividades musicales, culturales y deportivas.

Las actividades de Vázquez Sounds y Non Violence se darán a conocer en su momento a través de las páginas oficiales del grupo musical y de la dirección www.iobffp.com, la red social de dicha fundación que tiene como objetivo reunir un millón de rostros por la paz.

Durante el evento del pasado fin de semana, el trío de hermanos causó sensación al congregar a más de 5 mil personas en una firma de autógrafos. Interpretaron algunos de los temas que le han dado a conocer como “Rolling In The Deep”, “Forget You”, y “I Want You Back”.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like

EDIT POST