getty images; Univision
People Staff
March 08, 2007 AT 05:00 PM EST

El mundo del espectáculo está listo para recibir a todos los bebés de padres famosos que están prontos a nacer. Karla Martínez y la princesa Letizia son sólo algunas de las estrellas que se preparan para dar a luz. Aquí te presentamos a las bellas que muy pronto verán su sueño hecho realidad.

PRINCESA LETIZIA Tras haber dado a luz a su primera hija en octubre de 2005, la princesa y el príncipe Felipe de Borbón esperaron menos de un año para hacerle un segundo encargo a la cigüeña y anunciaron con bombos y platillos que en mayo próximo nacería la hermanita de la infanta Leonor. Sin embargo, la tragedia azotó a la familia cuando la princesa disfrutaba de su sexto mes de embarazo y su hermana menor, Érika, se suicidó. Tras llorar la partida de su hermana, la española dio una muestra de entereza y fuerza interior retomando sus actividades diarias y tratando de tener el mejor embarazo posible.

KARLA MARTÍNEZ La presentadora de Despierta América (Univision) se enteró de su embarazo al poco tiempo de haber regresado de sus vacaciones en Europa y junto a su esposo, Emerson, no podían estar más felices. Ahora cuando le faltan pocas semanas para dar a luz (abril), la mexicana afirma que tiene todo listo para recibir a su primera hija: Desde su cuna hasta la pieza con decoración personalizada y todo. “Yo pinté solita toda la pared y no hice trampa, lo hice todo a mano y me tomó un mes terminarlo”, dijo orgullosa Martínez sobre el inmenso mural de flores que adorna la habitación de la pequeña.

OLGA TAÑÓN La cantante anunció su tercer embarazo en pleno lanzamiento de su álbum Soy como tú, donde no pudo ocultar la felicidad de ver cómo su familia crece. “Dios obra para bien y siempre habíamos pensado tener otro bebé, por lo que esta noticia nos fortalece como familia”, señaló en esa ocasión. La puertorriqueña, que dará a luz a un varón en mayo próximo, tiene dos hijas: Indiana Noa (2) y Gabriella (9).

LUZ ELENA GONZÁLEZ La actriz será madre por primera vez en julio y por consejo de su médico se encuentra bajo una estricta dieta, porque los antojos le jugaron una mala pasada y subió 26 libras durante los primeros cuatro meses de gestación. “El doctor me dijo que ya dejara de comer cosas ricas. Mi problema fueron los ascos y las náuseas, porque como todo me daba asco, lo único que comía eran pastas y pan”, explicó. La bella ha seguido las indicaciones del médico al pie de letra y se encuentra muy saludable a la espera de su retoño.

MIRANDA RIJNSBURGER La compañera por más de quince años del cantante Julio Iglesias se convertirá en madre por quinta vez en mayo. La pareja confirmó que el bebé será un varón y se llamará Guillermo. Iglesias no descartó que a sus 63 años vuelva a pensar en la paternidad luego del nacimiento de su octavo hijo. “Tengo una mujer excepcional y haremos lo que Dios nos diga y la vida nos diga que hagamos”, recalcó.

You May Like

EDIT POST