Jun Sato/WireImage
Isis Sauceda
July 17, 2014 AT 09:15 PM EDT

Dos años después de que Vanessa Williams revelara a People que fue abusada sexualmente a los 10 años por una chica de 18 durante unas vacaciones con la familia de una amiga, la ex Miss America explicó el efecto que el episodio tuvo en su vida a Oprah Winfrey,

al programa . 

“Creo que me hizo más promiscua y sexualmente curiosa a una edad más joven de lo que debería haber sido”, dijo la actriz en el programa de Oprah’s Master Class (OWN) emitido el pasado domingo.

 “Una noche, ella [la joven] entró en el cuarto donde dormíamos mi amiga y yo, me dijo acuéstate en el piso. Me quitó mis calzones y me dijo ‘cállate’ y se bajó [practicó sexo oral]”, recordó la actriz. “Supe que se sentía bien, pero también que era algo que no debía estar pasando”.

RELACIONADO: Ricky Martin elogia al nadador olímpico Ian Thorpe por admitir su homosexualidad

La ojiazul, que también cuente ese incidente en su biografía You Have No Idea, dijo haberse sentido confundida después de lo sucedido, por lo que deseaba contárselo a su familia. Sin embargo, no lo hizo debido a que al regresar a casa se enteró de que un tíó paterno había fallecido, por lo que prefirió reprimir sus sentimientos.

No obstante, la reina de belleza de 51 años ahora admite que ese recuerdo ha conseguido salir a flote, pese a sus mejores esfuerzos para olvidar lo que pasó. “A esa edad tan joven, que le haya pasado eso a tu cuerpo, despierta tu sexualidad a una edad que no debería ser despertada”, dijo.

Williams perdió la corona de MIss America luego de que unas atrevidas fotos donde la mostraban en posiciones lésbicas fueran vendidas a la revista Penthouse. Pese a ello, siguió adelante con una exitosa carrera de actriz y cantante.

RELACIONADO: La Dra. Nancy Álvarez responde tus preguntas sobre sexualidad 

En el aspecto personal se convirtió en madre de cuatro hijos, fruto de dos matrimonios distintos.

“Pienso que si eso no me hubiese pasado en mi vida y hubiese tenido la oportunidad de haber tenido un noviazgo normal con un novio a los 16 años no hubiera existido esa vergüenza que siempre me persiguió”, puntualizó durante le programa.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST