Alexander Tamargo/Getty Images
Lena Hansen
November 07, 2014 AT 06:22 PM EST

La modelo de Sábado gigante (Univisión) Vanessa De Roide nos contó la emoción que siente a solo horas de llegar al altar este sábado.

“Tengo mucho nerviosismo y el estómago hecho un desastre. Estoy resolviendo los últimos toquecitos”, confesó la puertorriqueña de 27 años sobre la ceremonia que se celebrará en Miami.

FOTOS: Las bodas y compromisos del 2014

Su pareja desde hace dos años —el asesor financiero español Jorge Menéndez, de 33 años— le propuso matrimonio en junio del año pasado durante un viaje a los Cayos floridanos, en el que se montaron en una avioneta desde la que ella vio la pregunta que él le había escrito en la arena. 

Su respuesta fue un rotundo sí y planear la boda ha sido divertido, según la ganadora de Nuestra Belleza Latina en el 2012.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

“Él ha sido bastante flexible con eso. Yo me he encargado de todo”, dice sobre su pareja, quien la ha dejado escoger los detalles del festejo. “La boda es casi siempre de las mujeres. Me dijo: ‘Vanessa, haz lo que tú quieras’”. 

Tras dedicarse un año entero a organizar su boda, ya se siente lista. “Ya quiero verlo a los ojos cuando llegue al altar”, apunta de su futuro esposo. “Ya me quiero casar”.

A lo que añade entre risas: “¡Ojalá que no llueva!”

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Instagram/vanessaderoide.
Vanessa De Roide y Jorge Menéndez.

You May Like

EDIT POST