Mezcalent
People Staff
July 16, 2008 AT 03:00 PM EDT

En la sesión de más de dos horas celebrada ayer en un tribunal de Miami, FL, Valeria Liberman y Cristian Castro no se dirigieron la palabra. Los que sí hablaron fueron los abogados de ambos para enzarzarse en una espectacular guerra de cifras.

La defensa de la argentina pidió la manutención temporal de 25 mil dólares mensuales para su clienta. Nada que ver con los 5 mil que ofrecían los asesores de Cristian al argumentar que ésta no tiene que pagar ni casa ni impuestos de propiedad.

Mientras los unos trataban de mostrar el lado derrochador de Liberman, asegurando que hacía compras de 4 mil dólares de ropa al mes; los otros destacaban a Castro como un exitoso artista que sólo el año pasada tuvo ingresos de más de 850 mil dólares.

Uno de los momentos más destacados en la audiencia fue cuando el cantante mexicano de 33 años confesó que su carrera se vino abajo por su relación con la abogada argentina Valeria Liberman. “Nadie me quiere, excepto la prensa amarilla”, dijo el intérprete. En esta ocasión, Valeria, de la misma edad, se mostró más relajada e incluso se atrevió a dar unos toques de color a su vestimenta.

You May Like

EDIT POST