Getty Images
People Staff
November 04, 2008 AT 12:50 PM EST

La modelo argentina Valeria Mazza y su esposo y representante Alejandro Gravier, tienen problemas con el fisco de su país, pues según la agencia de noticias EFE, no cumplieron con sus obligaciones tributarias al no declarar unos 2 millones de dólares.

“La Administración Federal de Ingresos Públicos de Argentina (AFIP) inició un juicio penal contra la pareja por presuntas irregularidades cometidas entre 2002 y 2005”, asegura la agencia de noticias, citando medios locales que señalan que la modelo, de 36 años declaró muchos de sus ingresos utilizados en asuntos personales, como gastos comerciales.

Según organismos judiciales que llevan el proceso contra la también presentadora, ella y su esposo mintieron y quisieron justificar varios viajes, excursiones, inversiones en automóviles, artículos para su hogar y otros gastos como gastos necesarios por su profesión. Además contrataron a seis personas para que crearan cuentas falsas de servicios que nunca prestaron.

Los documentos presentados en los tribunales aseguran que “el nivel de vida de Mazza es incompatible con los volúmenes de impuestos que paga”. Además se le señala por ocultar parte de sus ingresos en el exterior, en países como Italia, donde fue conductora de eventos y televisión.

You May Like

EDIT POST