ALBERTO TAMARGO/JPISTUDIOS.COM
People Staff
March 18, 2008 AT 05:00 PM EDT

Semanas antes de que Valeria Liberman solicitara el divorcio a Cristian Castro, la pareja vivió un tenso momento en su residencia de Coral Gables, FL, el cual quedó registrado en un reporte policiaco que levantó la abogada argentina tras llamar a la policía.

El informe con fecha del 22 de enero, fue leído en el programa El Gordo y la Flaca (Univisión), y en el mismo Liberman de 33 años señala que su esposo había llegado un día antes de un viaje y que se estaba comportando hostil y agitado con ella. El escrito dice además que Castro le habría gritado a su esposa: “La tecnología es malvada”, y habría lanzado dos computadoras al suelo, tras lo cual descompuso dos televisores de la casa. La parte más sorprendente del reporte es que señala que la abogada informó a la policía que Castro de 33 años no la había golpeado ese día, pero que temía que lo hiciera porque en otra ocasión la había golpeado.

Valeria Liberman interpuso la demanda de divorcio contra Castro el pasado 19 de febrero. La pareja se casó el 31 de julio de 2004 en Miami, FL, y durante su unión tuvo dos hijos: Simone, de 2 años, y Mikhail Zaratustra, de 3 meses.

You May Like

EDIT POST