UNIVISION
People Staff
April 30, 2008 AT 12:00 PM EDT

El pleito legal entre Cristian Castro y Valeria Liberman está que pica y se extiende. El cantante mexicano y su todavía esposa se presentaron este martes en una corte familiar de Miami, FL, para solicitar al juez que le prohíba el acceso a la prensa en su proceso legal, lo cual fue rechazado por el juez Jerald Bagley, quien pidió a los medios presentes que tuvieran mucha discreción al manejar el proceso.

De acuerdo con el programa Al rojo vivo (Telemundo), Liberman no miró al cantante de 33 años en ningún momento. Liberman aseguró que el intérprete es violento y que la ha agredido tanto física como verbalmente en varias ocasiones. La abogada argentina aseveró que Cristian incluso ha golpeado a su propia madre, la actriz y cantante Verónica Castro.

Se informó que las aseveraciones de Liberman fueron tan serias, que el juez impuso una orden de mordaza para proteger a los hijos de ambos –Simone, de 2, y Mikhail Zaratustra, de 4 meses–, prohibiendo así que los involucrados en este proceso discutan el caso fuera de la corte.

Por su parte, el Gallito feliz solicitó el derecho de pasar más tiempo con sus hijos, alegando que no los ve desde el pasado 22 de enero y que Liberman sólo le permite tener cortas visitas monitoreadas por la madre de ésta. Sin embargo, Liberman declaró que aún no puede separarse de su pequeño, ya que todavía lo está amamantando y se niega a extraerse la leche materna, como le ha pedido él.

You May Like

EDIT POST