NTX Fotos
People Staff
August 29, 2005 AT 06:00 PM EDT

Valentino Lanús no ha podido ocultar su tristeza tras el fin de su relación de cuatro años con Jacqueline Bracamontes, y todo indica que el tiempo no ha hecho más que avivar el amor del galán, quien admitió que le gustaría volver con la actriz.

“Por supuesto”, respondió tras ser consultado por el diario Mural acerca de si le gustaría regresar con Bracamontes. “Pero también tengo mis reservas”, agregó y aclaró que ambos están pasando por un momento muy equilibrado y que por ahora no descarta nada. “Y es que ¿qué es la vida? Es una posibilidad de todo. Lo que sí, es que entre más tiempo se está dando en esta relación es más complicado”.

Lo que sí tiene muy claro el guapo actor mexicano, quien pronto estará en la pantalla con la novela Alborada, es que por ahora no podría estar con otra mujer. “Una relación de tanto tiempo merece un respeto especial, no hay ninguna expectativa de comenzar otra relación, para nada. Por respeto y porque las cosas todavía no están aclaradas, se tienen que platicar muchas cosas”, explicó.

Y aunque Lanús no ha querido hacer públicas las causas de la separación, afirma que tiene la conciencia tranquila, debido a que siente que entregó el 100 por ciento. Respecto a las imágenes de Bracamontes con el actor Arturo Carmona, Lanús señaló que todo fue un malentendido. “Ella estaba en una comida en un cumpleaños y él llegó, y está bien, es parte de la vida”, afirmó.

You May Like

EDIT POST