NTX Fotos
People Staff
July 05, 2006 AT 05:00 PM EDT

El actor mexicano Valentino Lanús confirmó que regresará a las novelas en breve, poniendo fin a su estancia de siete meses en Hollywood donde planeaba continuar su carrera.

El proyecto en cuestión se llama Resistiré, y es una producción de Angelli Nesma en la cual el galán de 31 años llevará el estelar al lado de Karyme Lozano (Niña… amada mía.

“Es una historia con mucha pasión”, afirmó Lanús al programa Escándalo TV (Telefutura). El actor contó que lo pensó mucho antes de abandonar sus planes en Hollywood y volver al mercado que lo lanzó a la fama. “Creo que no dormí [en] cinco días por estar consultando con mis amigos y con gente importante de cómo podíamos resolver, corresponder a [la empresa mexicana] Televisa esa lealtad y cuidar esos proyectos que ya teníamos avanzados [en Los Ángeles]”, dijo el ex novio de Jacqueline Bracamontes.

Ahora le toca al actor hacer maletas, organizar su mudanza y volver a México para comenzar las grabaciones del melodrama, que comienzan en esa ciudad a mediados de este mes.

You May Like

EDIT POST