NTX Fotos
People Staff
October 20, 2006 AT 05:00 PM EDT

BUENOS DESEOS El actor Valentino Lanús se refirió a la ruptura de su ex novia, la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y Arturo Carmona, afirmando que lamenta que el romance llegara a su fin. “Jacqueline es una mujer inteligente, muy clara en lo que quiere en su vida. Es triste, yo creo que hacían una linda pareja”, afirmó tras descartar un eventual regreso con la actriz que ahora está solterita.

TRISTE DESENLACE La actriz mexicana Silvia Suárez pasa por un muy mal momento, su hijo, Luis Alfonso Belmar, falleció tras recibir un disparo mientras conducía su vehículo por Ciudad de México. Supuestamente la agresión provino de parte de unos guardaespaldas que se molestaron porque no les cedió el paso. “Cuando se estaba parando el carro, uno sacó la mano con la pistola y le disparó ahí”, señaló Suárez. “Hago un llamado a que las autoridades pongan un hasta aquí para los guaruras y escoltas. No pueden andar con licencia para matar a mansalva (…) Me arrancaron a mi único hijo, mi vida entera”, agregó con los ojos llenos de lágrimas la actriz.

DEL AMOR AL ODIO El divorcio entre Paul McCartney y la ex modelo Heather Mills se puso feo. Luego de que Mills afirmara que durante su unión el ex Beattle la golpeó en varias ocasiones, el cantante señaló a través de sus abogados que se defenderá con vigor contra las fuertes acusaciones que hizo la madre de su pequeña hija. La guerra ya está declarada y eso que aún no se establece qué tan grande será la tajada que se llevará Mills de la fortuna del multimillonario británico.

You May Like

EDIT POST