NTX Fotos
People Staff
January 06, 2006 AT 05:00 PM EST

SÓLO RUMORES Aunque se especulaba que Valentino Lanús había encontrado pareja tras su ruptura con Jacqueline Bracamontes, el actor dejó en claro que aún está solito y que no hay romance con la presentadora mexicana Claudia Lizaldi. Los rumores surgieron cuando ambos fueran vistos muy juntitos en Puerto Vallarta, donde el chico se tomó unos días libres. “Es una gran amiga y una persona que admiro mucho, una persona auténtica. Somos amigos y es incómodo que lo confundan y tristemente alejas a una amistad, y nada que ver, somos grandes amigos y hasta ahí”, recalcó. ¿Será que todavía no puede olvidar a Jackie?

POLÉMICO Armando Manzanero sigue pasando malos ratos debido a los problemas que ha tenido con su todavía esposa, Olga Aradillas. Todo indica que el escándalo –que incluyó acusaciones de violencia intrafamiliar por parte de Aradillas y de robo por parte de él– no fue bien visto por los diputados de Yucatán, quienes criticaron la postulación del artista a la medalla Héctor Víctor Aguilar, máximo reconocimiento que concede el poder legislativo yucateco. Finalmente, Manzanero optó por renunciar a la postulación argumentando que enfrenta una situación legal que le impide aceptar la medalla.

MALAS NOTICIAS Yuri no lo debe estar pasando nada bien. De acuerdo al portal Ritmosonlatino.com, a su padre, el doctor Carlos Valenzuela, le detectaron que tiene las arterias del corazón tapadas. Lo peor es que debido a sus 74 años y a que padece de diabetes, los doctores han decidido no operarlo.

DESENCHUFADOS Los chicos de RBD no paran. Además de estar trabajando en la nueva temporada de la popular serie, los jovezuelos tienen planeado grabar la versión acústica de su segundo álbum Nuestro amor. Entre la novela, los planes de grabar una película y otro disco, ¿les quedará tiempo para dormir?

You May Like

EDIT POST