NTX Fotos
People Staff
November 28, 2005 AT 11:55 AM EST

La ruptura entre Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús es definitiva. Así lo confirmó Valentino Lanús al programa La oreja (Galavisión) al reconocer que ya le puso punto final a la relación.

“Mi relación con Jacky fue algo mágico, difícilmente encuentre el mundo una relación como la que teníamos, te lo digo con toda la humildad del mundo. Era una relación fascinante y cómo escapar de eso”, señaló el actor tras explicar que recurrió a todo para recuperar a la actriz. “Encontré todas las salidas desde el mariachi, mis amigotes, la gente que me apoyó, y es un descubrimiento rico y sin rencor a nada”, agregó.

A pesar de que hace unos meses la pareja dejó la puerta abierta a una eventual reconciliación, Lanús desestimó que eso pueda ocurrir actualmente y confesó que tuvo que pasar por momentos difíciles para darse cuenta. “Es un proceso. Hubo meses difíciles, pero hubo un aprendizaje fabuloso. A este mundo venimos a ser felices, y te das cuenta que venimos a evolucionar en todos los sentidos”, explicó. En cosas del amor, nunca está dicha la última palabra.

You May Like

EDIT POST