The Grosby Group
hrobles
November 16, 2011 AT 10:02 PM EST

En promoción de su filme con Antonio Banderas, Puss in Boots, Salma Hayek compartió en Ciudad de México la reacción que tuvo su hija Valentina Paloma Pinault ante el filme.

“Estaba un poco nerviosa de cómo le iba a explicar a Valentina que yo era la gatita, porque es como la historia de Santa Claus”, dijo la actriz veracruzana quien es la voz de la gatita Kitty Softpaws. Luego, de casualidad mientras asistían otro filme, rodaron el tráiler de Puss In Boots lo cual arrancó una reacción de la niña.

“Mamá esa gata suena igual qué tú, habla igualito que tú”, narró Hayek. “Entonces ya le tuve que explicar que era yo. Estaba un poco confundida al principio, me dice: ‘Tú no eres gato. Pero te conviertes'”.

Hayek dijo que Valentina adora el filme y ha disfrutado estar de gira junto a ella y Banderas. Por otro lado, Valentina ya demuestra inclinación a la actuación, lo cual su madre no contempla. 
 
“Yo me siento intimidada todos los días cuando se levanta esa niña, porque me empieza a hacer cada pregunta. Ella por supuesto quisiera ser actriz desde hoy, pero eso no va a suceder”, finalizó Hayek.

You May Like

EDIT POST