Sony Pictures
Jack Rico / ShowBizCafe
April 17, 2008 AT 10:35 AM EDT

Visita ShowBizCafe para satisfacer tu dosis de cine

Elenco: Al Pacino, Leelee Sobieski, Alicia Witt, Benjamin McKenzie

Director: Jon Avnet

Clasificada: R por algunas escenas de violencia, desnudos breves y lenguaje adulto

Calificación: C-

Jack Rico / ShowBizCafe Al Pacino protagoniza 88 Minutes, filme que gira exclusivamente alrededor del personaje de Dr. Jack Gramm (Pacino), un profesor universitario y siquiatra forense quien trabaja para el FBI. Un día después de clases, recibe una amenaza de muerte que le advierte que sólo le quedan 88 minutos de vida. Quién será y por qué lo quieren muerto son varias de las preguntas que nuestro protagonista tiene que investigar y responder antes de su pronosticado deceso.

La narrativa es cautivante y está llena de intriga, pero el endeble montaje, y la anticuada música hace que la película parezca episodio de TV y no cinematográfico. Incluso, esta cinta es evocadora de las populares series de televisión estadounidenses de los años 80 como Hill Street Blues y Magnum P.I., y como las de hoy: CSI, Without a Trace y The Closer.

El director Jon Avnet, quien ha realizado proyectos como Fried Green Tomatoes y Up Close and Personal, pero mayormente conocido como uno de los mejores productores de televisión, no muestra ninguna originalidad o capacidad artística para distinguir este esfuerzo de la pantalla chica.

Como resultado, la película es predecible, monótona y vacía. Su única redención es Pacino, quien siempre logra enganchar al público con su carisma y estilo único. Lamentablemente, su actuación no fue suficiente para salvar los 88 minutos de mi tiempo perdido.

You May Like