AKM GSI/The Grosby Group
Nohelia Castro
October 31, 2016 AT 09:00 PM EDT

A pesar que el actor Michael Douglas señaló que su amigo Val Kilmer, de 56 años, sufre cáncer de garganta, el protagonista de Batman Forever aún no se ha pronunciado al respecto.

“Val es un tipo fantástico que está lidiando exactamente con lo que yo tenía y las cosas no lucen muy bien para él”, expresó el actor estadounidense de 72 años durante una charla con el periodista Jonathan Ross.

En enero de 2015, Kilmer fue intervenido de emergencia al hospital UCLA luego de realizar una llamada al 911. Según reportó TMZ, el actor empezó a sangrar de la garganta y los meedicos le encontraron un tumor durante la operación.

FOTOS: Famosos que padecen enfermedades serias 

“El actor se está realizando exámenes en un hospital de Los Ángeles por un posible tumor. Sus hijos Mercedes, de 23 años, y Jack, de 19, están cuidando al artista de 55 años”, dijo el representante de Kilmer, Liz Rosenberg, a través de un comunicado.

Días después, el actor negó tener un tumor. “Gracias por todo el apoyo. Pero no tuve un tumor o cualquier tipo de operación. Tuve una complicación y para recibir atención tuve que permanecer bajo la atención de médicos en UCLA. [Mis] amigos que conocen mis convicciones espirituales y han sido más sensibles y amables han hecho un esfuerzo extra para asegurarse que no haya chismes y rumores. Estoy rezando por una pronta recuperación. Dios los bendiga a todos y, por favor, no se preocupen”.

En diciembre de 2015, el actor volvió a llamar la atención cuando apareció en público con un aparato alrededor del cuello. Según People, se trataba de un tubo de traqueotomía.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

En febrero de este año, el lente de los paparazzi lo fotografiaron en Londres sin el tubo para respirar, y mostrando la cicatriz en el cuello donde se le había colocado el tubo de traqueotomía.

 

You May Like

EDIT POST