UNIVISION
Andrés Martínez Tutek
January 26, 2011 AT 05:00 PM EST

El nombre Vadhir Derbez está presente en todos los medios de entretenimiento y todo por haber realizado una sesión cibernética de sexo con su novia a través de una webcam, pero dejando a un lado el escándalo, el mexicano de 19 años empezó el 2011 con el pie derecho en su carrera profesional y en pocos días lo veremos interpretando a un joven que cae en un triángulo amoroso en la telenovela Eva Luna.

“Estoy bastante contento con eso y la verdad desde el principio cuando comencé las grabaciones me hicieron sentir como en casa”, comentó el actor en entrevista con PeopleEnEspanol.com días antes de que estallara la polémica por las imágenes publicadas por la revista Nueva.

“Interpreto a Gerardo y soy un productor musical bastante importante, despues contrato a alguien y me meto en el gallinero porque tengo un triángulo amoroso”.

Y aunque Derbez está feliz con su nuevo personaje, confesó que si hubiera elegido le hubiera gustado volverse bien malo en la pantalla chica y hacer sufrir a los demás.

“Me hubiera encantado hacer de villano porque hubiera sido divertido, pero me tocó ser bueno y está bien. Este productor musical es muy buena onda, muy relajado, hace su trabajo y la paso bien”.

Con mucha humildad, el ganador de Mira quién baila (Univisión) afirmó que jamás se imaginó que en pocos meses pasaría de ser un actor pequeño para convertirse en una reconocida figura en Estados Unidos y en su país, y todo se lo debe al show.

“Cuando me llegó el proyecto pensé que era buena idea pero nunca pensé que me iba a dar el nivel de exposición que me dio. Mira quién baila me abrió puertas y me dio a conocer mucho. Fue un regreso en México porque tenía tiempecito de no hacerlo, pero aquí no mucha gente me conocía”.

Y a tan corta edad, ¿cuál cree Vadhir que es la clave del éxito y el gancho para ganarse el cariño de la gente?

“Creo que la gente nota cuando uno hace un buen trabajo y cuando uno está dando todo de sí desde el principio. Hay que echarle todas las ganas mantenerse constante”.

Y aunque es obvio que en el mundo del entretenimiento haber sido hijo de Eugenio Derbez ha sido un buen empujón en su carrera, Vadhir asegura que ha hecho tan bien su trabajo que incluso mucha gente ya no se refiere a él como el niño de Derbez sino al revés.

“Creo que desde el principio siempre tratamos de fomentar hacer esa separación pues aunque sea el hijo de Eugenio quería que me conocieran a mí y eso se logró hasta el punto que a veces lo paran a él y le dicen: ‘ah, usted es el papá de Vadhir’, y eso es muy padre”.

Vadhir nos confirmó que su hermano, José Eduardo, quien es hijo de Victoria Ruffo, vive en México con su papá y su actual pareja, Alessandra Rosaldo, y pronto le gustaría vivir con ellos para sumarse al clan.

“Te diré que yo admiro mucho a mi papá. Soy el fan número uno de Eugenio Derbez y estar con él es muy lindo. En la vida real el humor sigue ahí y no falta que se la pase metiéndolo en la vida cotidiana, igual que nosotros y ya que están todos allá nada más falto yo”.

Y sobre el futuro, como buen adolescente, el ganador de Mira quién baila confesó que quiere hacer mil cosas y aún no se decide por una.

“Te diré que me siento como niño chiquito. Quiero ser bombero, astronauta, pintor. No sé. Me encanta la fotografía, es una de mis pasiones, me encanta actuar también pero mi meta en actuación sería hacer el crossover al inglés. Hacer algo como Twilight sería muy divertido. También quisiera hacer una carrera en canto pero tendría que prepararme”.

You May Like

EDIT POST