Mezcalent
jclar
February 12, 2014 AT 04:19 PM EST

Vadhir Derbez desfiló por la alfombra roja de la cinta Cásese quien pueda, donde reveló estar ilusionado por el bebé que esperan Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

“Estoy contento, no sé qué esperar, porque como todos mis hermanos son de la edad y no vivimos todos juntos en la misma casa, entonces nunca viví eso, por eso simplemente estoy emocionado de ver qué pasa”, dice.

El hijo de el comediante mexicano aseguró que no está dispuesto a cambiarle los pañales a su hermanito. “No, yo no, eso ya es trabajo de Alessandra y mi papá, yo nada más lo veré, lo saludaré y ya que pase algo se los doy”.

RELACIONADO: José Eduardo Derbez, contento con la noticia de que su padre tendrá otro hijo

Vadhir aclara que no mantiene ningún romance con Danna Paola como se ha rumorado, luego de que la actriz de 18 años publicara una imagen en su red social besando a alguien muy parecido al actor. 

“No, para nada, me llegó el rumor hace algún tiempo, ni lo pensé. Honestamente sí la conozco desde hace mucho, me llevo con ella (Danna Paola). Las veces que ha ido a vernos, pues pasa a saludarnos y todo, pero yo no tengo ni su teléfono, ni siquiera me he tomado un café con ella”.

Incluso cuando se le mostró la fotografía, el Vadhir negó ser el que aperece en la imagen. 

“Te juro que no, de verdad no, para nada, no sé ni cuál es su Instagram, no sé nada de eso, piénselo, ella no sería tan tonta para empezar a subir fotos así”, concluye.

You May Like

EDIT POST