Manuel Vera.
Carole Joseph
September 02, 2014 AT 04:33 PM EDT

Este domingo se estrena Va por ti, un programa de concurso musical que según el productor del show, Santiago Galindo, será muy diferente y especial.

Jencarlos Canela, Dulce María y El Dasa serán los capitanes de cada equipo. Los cantantes ayudarán a los concursantes a dar lo mejor de sí y a explotar sus dotes musicales.

“Una de mis metas es tener algún día una academia donde yo pueda firmar a personas con verdadero talento que solo necesitan una oportunidad y alguien que los guíe y que crea en ellos”, dice desde Ciudad de México Jencarlos Canela a People en Español. “Mi participación en este programa es el primer paso para realizar esta meta. Voy a tener el gusto de ayudar, aconsejar, guiar y pulir a siete estrellas en potencia y junto al público presentarle al mundo la próxima estrella de la música y ayudar a cumplir un sueño. Estoy enamorado de este show porque es único”.

Set de Va por ti. 
Manuel Vera.

RELACIONADO: Galilea Montijo vuelve a la conducción

Alejandra Guzmán y Larry Hernández,  serán los jueces del programa, mientras que Galilea Montijo dará un toque especial a través de la conducción. “Como capitán el peso y la decisión completa nos cae encima, pero me siento listo para este reto”, añade el cantante cubanomericano. “Soy joven, pero crecí haciendo esto, rodeado por los mejores y con el apoyo de todos iremos ¡Pa’ Lante! #TeamJEN”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Las audiciones se llevaron a cabo en  Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami, Houston y Puerto Rico, además de internet. Va por ti les dará a los cantantes la oportunidad de competir por la oportunidad de convertirse en una futura estrella latina. 

No se lo pierdan este domingo por Univisión a las 8/7 C por Univisión.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST