Getty Images
MIMIVeronique
October 21, 2015 AT 08:26 PM EDT

No es uno de los productos más glamorosos que tienes, lo sabemos. Lo sueles usar para labios partidos, algún juego íntimo y poco más. ¡Qué desaprovechada está la vaselina en tu casa! ¿Sabías que es una aliada fiel para tu belleza? ¡Te cuento cómo!

Hace magia con tu perfume

Si pones un poco de vaselina en los puntos donde, después, te aplicarás tu perfume favorito… ¡Durará mucho más tiempo la fragancia!

FOTOS: Productos estelares

Pestañas hermosas

Si lo tuyo es el look natural, la vaselina es perfecta para tus pestañas. Aplícala como si fuera un rímel común. Tus pestañas quedarán largas y tupidas pero sin color, como si te hubieras levantado así, con ojos de gata.

¡Adiós pinturas!

Sacarte el maquillaje de los ojos siempre requiere cuidados extra porque la piel es muy sensible. Hay productos muy costosos para hacerlo, pero si usas vaselina, verás que puedes retirar los restos de máscara, sombra y delineador de manera muy gentil y económica.

Manicura perfecta

No sé si a ti te pasa, pero cuando me pinto las uñas, a veces me salgo del contorno y me mancho la piel. ¡Justo cuando más prisa tengo! Pero, si te pones vaselina en los bordes exteriores de las uñas, cuando te manches podrás eliminar el color sobrante sin problemas.

VIDEO: Marco Peña te muestra como hacer el peinado mojado que está tan de moda

Luz instantánea

Solo tienes que aplicar un poquito de vaselina en los puntos de tu rostro que deseas iluminar, ¡y el reflejo de la luz hará el resto!

Para el cabello difícil

Usa la vaselina como acabado para tu peinado cuando tengas un día de frizz insoportable. Unta un poco para domar esos pelitos eléctricos, eso sí, recuerda que menos es más.

Mézclalo con los polvos

Si tienes maquillaje a base de polvos y lo mezclas con vaselina, obtendrás un producto cremoso que hidratará la piel a profundidad.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Labios suavecitos

Mezcla vaselina con azúcar y frota tus labios para tenerlos suaves y rosados. Un tip extra: si la mezclas con sal marina, puedes usarla como peeling corporal debajo de la ducha.

You May Like

EDIT POST