Getty Images
People Staff
March 03, 2005 AT 04:45 PM EST

USHER BORICUA Usher llegó Puerto Rico para ofrecer el concierto más numeroso de su carrera: One Night One Star Usher Live, que tendrá lugar este viernes en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. Y para asegurarse de que nadie se olvide del evento, el canal de cable Showtime ha seguido a la estrella desde su arribo a la isla para grabar todos los detalles del concierto. Según comentó el cantante de 26 años a la revista PEOPLE: “Esta será una noche memorable. Los llevaré en un viaje musical que va desde mi primer éxito hasta el más reciente”.

BETTY LA ALEMANA Tras el éxito mundial de la telenovela colombiana Betty la Fea, el canal SAT1 de Alemania ha decidido adquirir los derechos para realizar una versión en alemán. En la producción germana, que lleva por título Verliebt in Berlin (Enamorada en Berlín), el público podrá disfrutar los amores de “Lisa Plenske” (Betty) y “David Seidel” (don Armando). La serie se transmitirá en horario semanal a las 7:15 PM, así que el que hable alemán y tenga cable, que nos cuente…

MI AMIGO JUANES Durante su gira por México, Lenny Kravitz admitió que le gustaría cantar con Juanes. El único problema es que confundió al artista colombiano con mexicano, Kravitz corrigió rápidamente su error, no sin antes aclarar que Juanes le parece un guitarrista estupendo y que se conocieron en la pasada entrega de los premios Grammy. Aparentemente no conversaron mucho.

EL CONTENDIENTE NO SE RAJA Un mexicano quedó entre los 16 finalistas del programa The Contender de la cadena NBC. El boxeador Alfonso Gómez, que inmigró en busca del “sueño americano” hace 14 años, aparecerá este 7 de marzo en el programa conducido por Sylvester Stallone y el ex-campeón mundial de boxeo Sugar Ray Leonard. En la serie, el ganador se llevará un $1 millón y otros contratos.

You May Like

EDIT POST