GETTY IMAGES
People Staff
August 06, 2007 AT 12:00 PM EDT

Después de cancelar su boda, la cual estaba pautada para el sábado de la semana pasada, Usher se casó el viernes en la oficina de su abogado en Atlanta, GA, en una ceremonia mucho más simple de la que había planeado.

Esta vez, la ceremonia tomó lugar en medio de muchas especulaciones, pues la pareja que espera su primer hijo tuvo que cancelar los planes de la semana pasada porque supuestamente, la madre del cantante, la señora Jonetta Patton, no estaba de acuerdo con la unión.

Según People.com, el cantante de 28 años y su ahora esposa, la estilista Tameka Foster, de 37, habían planeado una lujosa boda por todo lo alto, la cual tomaría lugar en una mansión de la exclusiva zona de los Hamptons, en Nueva York. La pareja se había gastado unos 10 mil dólares en invitaciones y había contratado al cantante Robin Thicke para animar la fiesta. Entre los invitados figuraban celebridades como Beyoncé y Jay Z. Pero la extravagante celebración no se dio.

La estilista sostiene que tuvieron que aplazar la boda por razones de salud. Foster, quien tiene tres hijos de un previo matrimonio, tiene cinco meses de gestación y reportó que ha tenido problemas con su embarazo. Pero, “estoy bien y el bebé está bien”, dijo.

You May Like

EDIT POST