Getty Images
Soe Kabbabe
November 06, 2015 AT 11:12 PM EST

Una vez superada la pubertad, la escarcha o purpurina es un arma de dos filos. Cuando lo aplicas con cautela, logras un efecto angelical… Pero pásate de la raya y terminarás como una disco ball en pleno apogeo. ¿Lo peor? ¡El glitterhace más visible tus arrugas!

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, queremos que le pierdas el miedo al brillo utilizando productos claves que sí marcan la diferencia entre ordinario y espectacular. Lista o no,here we go!

FOTOS: Adiós al estrés

Cortesía de MIMI

1. Lorac Unzipped Shimmer Palette

Con colores neutros que prácticamente lucen bien en todo el mundo, esta paleta será tu fiel compañero en las noches decembrinas. ($42; loraccosmetics.com)

2. Dior Diorific State of Gold Illuminating Pressed Powder

¿Necesitas un poquito de lujo en tu vida? Una pasadita en pómulos, hueso de la ceja y nariz y tus facciones lucirán de impacto. ($82, dior.com)

3. Jin Soon Chinoiserie Collection

Nada como un poco de diversión en tus uñas. Juntos o revueltos, ten por seguro que tu manicure llamará más la atención que tu propio vestuario. ($42, barneys.com)

4. Urban Decay Naked Illuminated en Lit

Un bronceador que sacará lo mejor de tu piel durante el invierno. Aunque es sutil, ese toque delicado de luz es lo que hará la magia en tu rostro. ($30, sephora.com)

FOTOS: Dos mujeres, un vestido

Cortesía de MIMI

5. Joico Gold Dust

Un rocío metálico para tu cabello… ¿Qué más le puedes pedir a las fiestas? ($8; loixabeauty.com)

6. YSL Full Metal Shadow en Grey Splash

Versátil, glamorosa, atrevida… Así es la sombra de YSL en tono plata. ($30, nordstrom.com)

7. MAC Pigments and Glitter Kit en Blue

¿Te consideras una artista? Entonces, ¡manos a la obra! Aprovecha los famosos pigmentos de MAC para agregarle brillo a tus parpados. ($35, bloomingdales.com)

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

8. The Organic Pharmacy Diamond Dust

Olvídate de las joyas. Mejor opta por una fragancia iridiscente hecha a base de diamantes y aceites esenciales que te dejarán oliendo –y sintiendo— como toda una princesa. ($245, organicglam.com)

You May Like

EDIT POST