Tomada de People.com
Isis Sauceda
January 20, 2015 AT 05:53 PM EST

El pequeño Alex Nash estaba emocionado de poder asistir a la fiesta de cumpleaños de un amiguito en un centro de diversiones para esquiar y hacer snowboard, por lo que sus papás confirmaron su asistencia.

Lo que no esperan era la reacción de la madre del cumpleañero cuando Alex no pudo asistir.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Resulta que luego de confirmar su asistencia, los padres de Alex se dieron cuenta de que la fecha de la fiesta era justo cuando la familia tenía planeado un viaje para visitar a los abuelitos de Alex, aseguraron sus padres, Derek Nash y Tanya Walsh, a People.

La pareja dice que no pudieron cancelar la asistencia de su hijo de 5 años debido a que los niños estaban de vacaciones y no tenían manera de contactar al cumpleañero o sus papás.

Fue ahí donde Jennifer Lawrence, madre del festejado, tomó cartas en el asunto.

El pasado 15 de enero, una vez que las clases habían empezado de nuevo, Alex llevó a casa una factura de $24.13 como “cuota de no asistencia” a la fiesta infantil de parte de Lawrence.

MODA: Los mejores looks de la semana

Los padres de Alex aseguran haber contactado a Lawrence para resolver el asunto de una manera amigable.

Lawrence, por su parte, aseguró a la BBC que su número estaba en las invitaciones que había repartido y que los niños se llevaron a casa. “Ellos tenían todo los detalles necesarios para contactarme”, dijo.

Nash advirtió que la mamá del cumpleañero ha amenazado con interponer una demanda en la corte y Alex, por su parte, ha dicho que sus compañeros de clase ya no quieren jugar con él por haber faltado a la fiesta.

FIESTA: Maroon 5 muestra cómo colarse en una boda

“Entiendo que está molesta por haber perdido dinero”, dijo Nash a la BBC, por su lado. “El dinero no es el problema, es la manera en la que lo manejó para sacármelo. Me trató como un niño”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST