GETTY IMAGES
People Staff
May 14, 2007 AT 12:00 PM EDT

Muy pronto los televidentes podrán disfrutar de una versión hispana de la popular serie Desperate Housewives (ABC). Esto, gracias a un acuerdo que firmó la cadena Univisión con Disney-ABC International Television Latin America.

“Nuestra asociación nos permitirá realizar una producción de primera calidad de esta renombrada serie de televisión específicamente para los televidentes hispanos de los Estados Unidos”, señaló la vicepresidenta ejecutiva de Univisión, Alina Falcón. “Este acuerdo es estratégico y tiene un principal objetivo: ofrecerle a la teleaudiencia hispana de los Estados Unidos una nueva versión de Amas de casa desesperadas basada en Desperate Housewives“, agregó.

Por su parte, Fernando Barbosa, vicepresidente de Disney-ABC International Television Latin America, manifestó su satisfacción por el acuerdo: “Representa la consolidación de nuestras versiones internacionales de Desperate Housewives, producidas localmente en Argentina. Ésta es la primera vez que nuestro contenido de televisión, producido en Latinoamérica, se estrena en el horario estelar de mayor sintonía entre los hispanos de Estados Unidos”, recalcó. Ahora sólo falta saber quiénes protagonizarán la serie.

You May Like

EDIT POST