Wireimage.com
People Staff
May 18, 2006 AT 04:00 PM EDT

Univisión anunció su nueva programación para el periodo 2006-2007 con la que busca mantener su liderazgo y competir con las cadenas en inglés ABC, CBS, NBC y FOX.

Una de las pocas sorpresas de su upfront, como se le conoce a la presentación de la nueva programación, fue la creación de un espacio para Giselle Blondet, quien tras más de un año de haber dejado Despierta América no había logrado sacar al aire un show propio. Ahora, la puertorriqueña podrá lucirse todos los domingos en el horario estelar de las 7 PM con Belleza latina, un reality show donde las participantes mostrarán todo el proceso de un certamen de belleza, tanto dentro como fuera del escenario, y los televidentes ayudarán a los jurados a elegir a la ganadora. También en el rubro de la entretención para el fin de semana, la cadena optó por apostar seguro y aprovechar el éxito de Bailando por un sueño presentando Cantando por un sueño.

Respecto a las novelas la apuesta siguen siendo las producciones mexicanas de Televisa, a pesar de las diferencias que ambas televisoras tienen. Para el horario estelar se anunció el estreno de Heridas de amor, protagonizada por Jacqueline Bracamontes y Guy Ecker; Duelo de pasiones, con Ludwika Paleta y Pablo Montero; La verdad oculta con Galilea Montijo y Gabriel Soto. Y el deporte no podía quedar fuera con la transmisión de la Copa de oro y Copa América, ambas en junio de 2007.

You May Like

EDIT POST