Cortesía de Lancôme
Pilar Sopeséns
October 24, 2014 AT 08:40 PM EDT

La marca de cosméticos Lancôme te invita a unirte a la firma en el día Génifique en el que se recaudan fondos para el hospital St. Jude. 

Durante este viernes y sábado, 24 y 25 de octubre, por cada producto de la gama Génifique vendido, la marca donará directamente $7 dolares para el centro, ubicado en Memphis, dedicado al tratamiento y la investigación del cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas. 

RELACIONADO: Kate Hudson se tiñe el pelo de rosado por solidaridad

Para hacerse una idea de lo que esto puede suponer, con los beneficios obtenidos de nueve frascos se pueden cubrir los gastos de una prueba de sangre, con lo recaudado por cinco frascos, se pagan las comidas de un día, y con sólo tres, se puede pagar una aguja de biopsias para la médula ósea.

“Nuestro fundador, Danny Thomas, creía que ningún niño debía morir en el X de la vida. Para cumplir su promesa, St. Jude depende de iniciativas como el día Génifique para mantener la investigación y los tratamientos que se llevan a cabo en el hospital, y asegura que ninguna familia recibe nunca una factura de St. Jude por tratamiento, desplazamiento, alojamiento o comida”, expresó Richard Shaydac Jr., presidente y CEO de la asociación ALSAC de St. Jude, en un comunicado. 

Una paciente de St. Jude en el evento organizado por Lancôme en Memphis en septiembre.
Cortesía de Lancôme

FOTOS: Los vestidos más emblemáticos de Oscar de la Renta

Cada año, gracias a esta iniciativa, St. Jude recibe miles de dólares vitales para el centro que tiene un gasto de funcionamiento de 2 millones de dólares diarios.

“Me siento honrada de estar afiliada a una marca como Lancôme, que apoya una causa tan significativa y valiosa”, afirmó la actriz Lupita Nyong’o. “Entiendo lo importante que es apoyar los esfuerzos de quienes buscan la cura a graves enfermedades, y por eso orgullosamente apoyo el trabajo que hace St. Jude, especialmente con el cáncer pediátrico, para ayudar a los niños a vivir vidas mejores y más sanas”. 

Lancôme realizará estas donaciones a los productos de la colección Génifique vendidos en sus tiendas y también a través de su página web

You May Like

EDIT POST