Getty Images
People Staff
May 27, 2005 AT 10:00 AM EDT

Actrices de Hollywood, cuídense. Por los pasillos de los estudios televisivos de las cadenas UPN, Fox, NBC y WB andan cortando cabezas. ¿Qué no?

Pregúntenles entonces a las actrices Leonor Varela, Shannen Doherty, Laura San Giacomo y Sarah Clarke, entre otras. Todas, asegura la publicación Hollywood Reporter, fueron despedidas de sus respectivas series antes de que éstas salieran al aire por primera vez. ¿Las razones? Quién sabe. Sólo en el caso de la controversial Doherty se ha dado una explicación a medias. “Decidimos llevar el show [{Love, Inc}] en una dirección creativa diferente”, aseguró un vocero de la cadena UPN sobre la otrora Brenda de la desaparecida serie 90210.

Se suponía que la talentosa Varela –quien ha figurado en la lista de los 50 más bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL– haría lo suyo en el Pentágono como una teniente coronel en E-Ring, un drama de NBC que cuenta con las actuaciones del igualmente deslumbrante Benjamin Bratt y el multifacético Dennis Hopper.

Pero en fin, no todo es malas noticias para las actrices y latinas en la meca del cine y la televisión. Mientras Varela y sus compañeras buscan nuevas oportunidades, Sofía Vergara sigue en pie con sus planes de lucirse en la serie Hot Properties de la cadena ABC. O sea, como quien dice, una de cal y una de arena.

You May Like

EDIT POST