Getty Images
Soe Kabbabe - vía MIMI
August 05, 2015 AT 02:59 PM EDT

El champú en seco es mi secreto de belleza. Para mí, era casi imposible saltarme un día de lavado pues mi cabello es muy grasoso. Pero como todo en la vida tiene solución, nació la idea de un limpiador en spray que solucionó mi dilema y ahora mis mañanas son mucho más fáciles.

BELLEZA: 8 alimentos para tu piel

Claro, como regla general, el exceso de un producto (por más bueno que sea) genera efectos secundarios… Y el champú en seco no es la excepción.

De acuerdo con Yahoo News, los expertos y estilistas dicen que utilizar de más este producto puede causar picazón, caspa, espinillas y hasta parches de calvicie. Say what?!

Jonathan Long, fundador del salón Lockonego en Londres; donde Pippa Middleton y Sienna Miller se peinan; le ofreció una anécdota al Daily Mail y sabes qué, tiene toda la razón.

“Si aplicas demasiado maquillaje a tu rostro y no lo lavas, eventualmente tu piel se irritará. Pasa lo mismo con tu cuero cabelludo”.

BELLEZA: 15 esenciales de verano

Ay, no lo había pensado antes ¡pero tiene sentido!

En resumen, no le temas al champú en seco. Es un invento maravilloso y un salvavidas para las mujeres ocupadas. Sin embargo, no te vuelvas loca usándolo. Tómalo como una base de maquillaje para tu cabeza. Si no aplicas base en tu cara sin haberte quitado el maquillaje del día anterior, entonces no uses champú en seco sin lavar tu cabello primero. ¡Tu melena te lo agradecerá!

Traducción por Soe Kabbabe. Originalmente escrito por Kelly Bryant.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST