Cortesía MIMI
Yancarlos Mejía - Vía Mimi
August 11, 2015 AT 05:06 PM EDT

Aunque los removedores de maquillaje a base de ingredientes naturales parecen estar en boca de todos, te sorprenderá saber que también en tu cocina tienes el secreto para hacerlo correctamente. Hablo de frutas y vegetales que tienen efectos maravillosos en tu piel. Aparte de limpiar a profundidad, hidratan, tonifican y ayudan a combatir las manchas… ¿Mencioné que te los puedes comer?

BELLEZA: 8 alimentos para una piel radiante

Pepino, el tóner de siempre

Cortesía MIMI

Si hay un ingrediente que se roba los aplausos en el mundo de la belleza, es el pepino. Sus beneficios son incontables; contiene una alta cantidad de agua, vitamina E y aceites que lo convierten en el aliado perfecto para reparar, nutrir y darle lozanía al cutis.
Hazlo tú misma: Corta medio pepino en rodajas pequeñas y déjalo por media hora en agua fría. Utiliza esa agua como tonificante, aplicándolo con un algodón en tu rostro. ¡Tu piel se sentirá y se verá completamente limpia! No olvides tu humectante de costumbre.

BELLEZA: 15 esenciales para el verano

Aguacate, para tus ojos
Ahora entiendo por qué el aceite de aguacate es tan popular en los makeup removers comerciales. Lleno de vitaminas y grasas no saturadas, el aguacate hace maravillas por personas con acné, piel sensibley hasta aquellas con piel reseca. Es rico en vitaminas A, C y E, hierro, potasio, y proteínas… Tú excusa para comer y untarte aguacate al mismo tiempo. Por si fuera poco el aceite de aguacate remueve rímel, delineador y sombras en un dos por tres.

Hazlo tú misma: agarra un hisopo y frótalo en la semilla del aguacate; ahí está el aceite que vas a utilizar para remover el maquillaje en los ojos.

Aceite de coco, para retirar la base

Cortesía MIMI

Para cada problema de belleza está el aceite de coco. Las investigaciones comprueban que el aceite de coco se puede utilizar fácilmente como crema hidratante, de hecho, algunos hombres lo usan antes y después del afeitado. Mientras que las mujeres se aferran a él para una radiante cabellera y una piel de diosa.

Hazlo tú misma: Agrega algunas gotas de aceite de coco en una bolita de algodón y limpia tu rostro hasta remover todo el maquillaje. Si sufres de acné, consulta con tu dermatólogo.

FOTOS: Los secretos de belleza de Dascha Polanco

Leche, un purificador natural
Cleopatra tenía razón. El ácido láctico en la leche de vaca gentilmente exfolia la piel, mientras limpia y humecta el rostro. Si tienes la piel grasosa, utiliza leche de uno o dos por ciento. Las pieles secas pueden optar por la entera.

Hazlo tú misma: moja un algodón en leche fría y pásalo en tu cutis. Enjuaga muy bien.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST