Felipe Cuevas
Yoselín Acevedo/NYC
August 10, 2011 AT 06:00 PM EDT

Su carisma, simpatía y talento en el baile, le merecieron el cariño de los televidentes en la primera edición de Mira quién baila. Ahora, esas cualidades, sumadas a su gran sentido del humor, serán los elementos que harán que Javier “Poty” Castillo mantenga al público pegado a sus televisores durante la transmisión de La noche encima, un especial de una hora que se transmitirá este jueves 11 de agosto a la 12 de la medianoche, Hora del Este, por Univisión.

“Es un programa muy divertido; tiene un poquito de todo”, nos adelanta Poty sobre este especial. Pero no esperen verlo bailando o dando instrucciones coreográficas durante toda una hora. En este especial, el reconocido bailarín español nos muestra otro de sus tantos talentos, la conducción. Y es que, aunque en Estados Unidos se ha dado a conocer como coreógrafo en dicha competencia de baile, en su natal España también se destacó como presentador de programas como Noche de baile, Ayúdame mamá, programas radiales, así como conductor del Teletón. “Lo que sí es cierto es que he sido bailarín, director artístico y coreógrafo. Pero bueno, puedo hacer otras cosas, tengo un poquito de cada cosa. Me gusta mucho la conexión con el público”.

Continuar conectando con el público es lo que espera Poty con este especial, en el que nos traerá música en vivo, entrevistas, humor, un muñeco que presenta las noticias, una actuación musical de El Chapo de Sinaloa y hasta un beso en la boca con una de las presentadoras de Univisión.

“Es un programa muy completo, no le falta nada. Tenemos una banda extraordinaria que toca en vivo, que me acompaña con música muy divertida. Si hago la típica cara de sorpresa, me acompaña con un sonido como de sorpresa. El estudio es una maravilla, con un público genial. Quizás lo peor de todo es el conductor”, bromea. “Hay una entrevista con Giselle Blondet, en la que le hago preguntas muy pícaras. Nos divertimos mucho; incluso, hay un beso. Giselle es como para comérsela. Es una excelente profesional, y tengo que decir que me ayudó muchísimo en la entrevista; me hizo las cosas más fáciles. Aunque es una gran estrella, una gran presentadora de la cadena, se puso en mis manos. La verdad que hay momentos divertidísimos con ella, pero no te voy a contar todo, eh”.

Además de su entrevista con la presentadora de Nuestra belleza latina, Poty también recibe la visita del ganador de la primera entrega de MQB, Vhadir Derbez, con quien habla de todo, menos de baile. “Vhadir vino como campeón de Mira quién baila y no hablamos para nada del baile, todo lo contrario”, nos cuenta. “Hablamos del momento cuando lo detuvo la policía y de unas fotos extrañas que salieron por ahí. Pero, hablamos de una forma muy sutil, muy divertida, la gente se ríe mucho”.

Y, ¿será La noche encima el preámbulo a futuros proyectos de televisión? “Mira, yo le rezo al Señor que así sea, la verdad, porque es una oportunidad maravillosa que me ofrece Univisión, que es el canal de habla hispana más importante en América. Entonces, que se hayan fijado en mí es un alago, quizás el alago más grande que he recibido en mi vida. Y hay un equipo de gente que ha confiado en mí; gente que me ha hecho sentir querido, arropado y seguro de lo que estoy haciendo. Si va a haber más shows o no, no lo sé; pero hasta este momento, estoy muy agradecido con todos los que hicieron posible este show. Y si hay algo más, bienvenido sea, lo haré con muchísimo gusto. Agradezco que hayan confiado en mí, esa confianza no se paga con dinero”, concluye.

You May Like

EDIT POST