People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Una niña y su nueva muñeca conmocionan Internet con un video

Publicado

Courtney Fletcher Bennet
Facebook/Courtney Fletcher Bennet

Tan solo 48 horas después de que Courtney Fletcher Bennet publicara el miércoles pasado en Facebook, un video protagonizado por su hija de 10 años —quien tiene una prótesis de pierna—, el clip se volvió viral, ¿la razón?, la emoción con la que Emma recibe una muñeca diseñada especialmente para ella.

La pequeña rompe a llorar de alegría al abrir la caja que contiene una muñeca con una prótesis de pierna, la misma condición que ella padece.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

“Tienes que estar bromeando”, grita Emma. “Tiene una pierna como la mía!”, añade emocionada.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Su madre le pide durante el video que lea la carta que acompaña la muñeca. “Después de que llegara, se la acomodó en un cuarto por un tiempo mientras su pierna se hacía”, lee Emma. “Luego le pusimos su piernita de su color favorito y enseguida comenzó a caminar. Después de dos semanas de entrenamiento para [volver] a caminar y correr con su nueva prótesis, está lista para vivir su vida sin limitaciones contigo”, continua.

Bennett consiguió que la compañía de prótesis, A Step Ahead Prosthetics la ayudaran a personalizar una muñeca para su hija sin cobrarle nada según la página web de la compañía. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Sentimos que es absolutamente crucial impulsar la confianza, autoestima y sentimientos de inclusión en niñas que han perdido algún miembro. Algo tan pequeño como una muñeca puede producir efectos profundos en su bienestar físico y mental”, explicó un vocero de A Step Ahead Prosthetics, la empresa que le regaló la muñeca a la pequeña.