Laura D'Ocon
January 22, 2016 AT 09:27 PM EST

Una mujer en Virginia harta de pasar frío arrojó un pedazo de cemento contra una ventana de un edificio de la Asamblea General del estado en Virginia para poder pasar la noche calentita en la cárcel. “Lancé la roca contra la ventana para poder tener un sitio en el que quedarme”, dijo la mujer a a la agencia AP. “Tres comidas calientas y una cama”, añadió.

La mujer, que no ha sido identificada, fue arrestadada por la policía y acusada de vandalismo y asalto después del incidente currido el pasado jueves, informó la agencia AP. Las autoridades dicen que la mujer rompió la ventana durante una reunión de uncomité legislativo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

En las imágenes del arresto grabadas por las televisiones locales se puede ver a la mujer sonreír orgullosa a los oficiales mientras la esposan.  

Lancé la piedra contra la venta para tener un lugar en que quedarme”, dijo la detenida. “Tres [comidas] calientes y un catre”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

FOTOS: Fichas policiales de celebridades

Según el capitán Randy Howard, de la Policía del Capitolio de Virginia, la mujer también había golpeado a un estudiante universitario el mismo día, sin causarle ninguna lesión significativa, según AP.

Virginia es uno de los estados que más se verán afectados por la tormenta de nieve que atravesará el noreste del país este fin de semana.

You May Like

EDIT POST