Donato Sardella/Getty Images
Mayra Mangal
March 25, 2016 AT 09:54 AM EDT

No todos los días pueden ser perfectos y hasta la mismísima Jennifer López puede llegar a meter la pata. Así le pasó durante transmisión de este jueves de American Idol (FOX).

Durante el show en vivo, López se encontraba evaluando la actuación de uno de los cinco concursantes finalistas, Mackenzie Bourg, quien acababa de interpretar el tema “I want you to want me”, del grupo Cheap Trick.

“Me hubiera gustado más escuchar lo que habías hecho antes del…eh…eh…[cuál es el nombre del] mentor?”, dijo la cantante, que es jurado del concurso musical, a sus colegas Harry Connick Jr. y Keith Urban.

RELACIONADO: Jlo Electriza Las Vegas (FOTOS)

Fue Connick Jr. quien salió al rescate de JLo para refrescarle la memoria:  “[es] Steven“, dijo el pianista nacido en Nueva Orleans.

Steven es, ni más ni menos, que Steven Van Zandt, el guitarrista de toda la vida de la E Street Band que acompaña a Bruce Springsteen y estrella del show The Sopranos.

El músico fue invitado por Idol para ser el mentor invitado de los finalistas del concurso y ayudarles a interpretar temas clásicos de rock.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A la esposa del músico y actor, Maureen Van Zandt, no le cayó bien el descuido de López a juzgar por su reacción en redes sociales. Horas después compartió mensajes de apoyo de los fans. 

You May Like