Aaron Davidson/Getty Images for iHeartMedia
Laura D'Ocon
April 16, 2016 AT 12:50 PM EDT

La cantante Natalia Jiménez, quien nos sorprendió a principios de semana a través de Instagram que estaba embarazada, se encuentra muy contenta y agradecida. “[Estoy] muy feliz, emocionadísima, no puedo esperar para conocer a mi hijo o hija”, dijo a People en Español.

Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá…⭐️💛👶🏻💛⭐️ Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros!

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

Ahora que Jiménez va a ser madre por primera vez quiso compartir una anécdota de su infancia con su mamá. “Una memoria linda que llevo de mi mamá, es que cuando vivíamos en Madrid, cuando llegaba el invierno, ella solía poner a asar castañas en el horno por la noche, y cuando las traía al salón todos nos quemábamos las manos en casa pelándolas, por la ansiedad de querer comérnoslas viendo peliculas. ¡Estaban tan ricas!”.

RELACIONADOS: Natália Jiménez: ¡Los coaches estamos luchando para ganar a toda costa!

Para la cantante española, las madres son unos seres muy valientes y fuertes que no solo nos dan la vida, sino que siempre están allí cuando lo necesitamos. “[Son] heroínas de la vida real”, apuntó la intérprete, que este domingo vuelve con muchas ganas a La Voz Kids (Telemundo) como coach junto a Daddy Yankee y Pedro Fernández.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El reggeatonero puertorriqueño felicitó a su compañera  con un vídeo y globos. “Que será un monstrito o una monstrita? Otra candela pa’l mundo! Oh Dios! Un saludo pa’ #LaPreñi @nataliajimenezoficial muchas bendiciones en esa grandiosa travesía llamada, MADRE!”, escribió Daddy Yankee junto al vídeo.

¿Qué creen que será niño o niña?

You May Like