YouTube/ José Pereira de Souza Filho
Alexander Mabry-Paraiso
August 04, 2015 AT 02:45 PM EDT

Una mascota sigue esperando a su dueña en la puerta del hospital de Brasil en el que la mujer falleció.

Vergilia de Lima Gomes, de 82 años, fue hospitalizada en el centro médico Beneficiente Elmira Silvério Barbosa de Sidrolandia aquejada de problemas respiratorios, según el portal digital de TV Globo. Allí falleció el pasado 22 de julio. Su perro, que según el personal del hospital llegó hasta donde estaba su dueña siguiendo a algunos familiares, se niega a abandonar el lugar y sigue esperando a que De Lima regrese con él a casa.

VIDEO: Conoce la historia de Zion Harvey, el primer niño en recibir un trasplante doble de manos

“Él está mirando como si esperase a alguien y no se quiere ir”, contó al web de Globo la recepcionista del hospital Olga Caroline Baldin.

Baldin relató como en ocasiones el perro llegó a obstruir la entrada al centro hasta el punto de que la gente lo tiene que sortear para entrar, porque no tiene intención de moverse de allí.

Tras conocerse la noticia, la directora del centro hospitalario, Wanda Camilo, aseguró haber recibido numerosas peticiones para adoptar al animal. De momento, y hasta que se encuentre una familia adecuada, una tienda de mascotas local se está ocupando del can.

VIDEO: Bebé de 3 meses sorprende a sus padres diciendo “I love you”

Según Yahoo! Newsun benefactor anónimo se comprometió a asegurar que el animal encuentre un hogar. “Lo llevaré al veterinario para que reciba todas las vacunas, si es necesario”, dijo. “Es triste ver el sufrimiento del animal”.

A continuación, mira el video de esta fiel mascota esperando en la puerta del hospital.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST