Yevette Vásquez/Facebook
Andrés Rubiano
September 07, 2016 AT 06:17 PM EDT

Con un bigote falso y ropa de hombre, Yevette Vásquez se ha ganado el aplauso de las redes.

Esta madre soltera de Fort Worth, Texas, se convirtió en la heroína de su hijo Elijah, de 12 años, demostrando que el amor de una mamá es más que incondicional.

Al ver que su hijo podía sentirse extraño en “El día de comer donas con papá” que se celebraba en su escuela el pasado 1 de septiembre, Vásquez recurrió a su creatividad para disfrazarse de hombre y evitar que su retoño se perdiera la actividad y se sintiera solo entre sus compañeros.

FOTOS: Famosos que se parecen a sus mamás

Vásquez compartió imágenes de ese dia en las redes, incluida las sonrisas que le regaló a su hijo.

“Buenos días. Hoy, cuando estaba dejando a mi hijo Elijah en la escuela le pregunté por qué habían tantos carros. Él dijo: ‘Es El día de comer donas con papá’. Así que rápidamente me devolví a casa porque no quería que él se lo perdiera… Sé que ver a otros papás con su hijos no es fácil para mi hijo, pero así es la vida, y haré lo que pueda para poner una sonrisa en su cara, así que aquí vamos… por favor no me odien, yo y mi hijo sabemos que soy una mujer”, relató Yevette en Facebook.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

Lo que no se esperaba esta resuelta mamá es que su historia se volviera viral.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuando entramos a la biblioteca, habían un montón de hombres y muchos de ellos nos ovacionaron”, contó la madre a ABC. “Elijah tenía una gran sonrisa. Fue muy divertido y por supuesto, tuvimos nuestras donas”.  

You May Like