Bergen County Prosecutor's Office
Mayra Mangal
July 06, 2016 AT 03:16 PM EDT

Las autoridades de New Jersey arrestaron el viernes a una madre hispana que supuestamente permitió por años que un sujeto abusara de sus dos hijas a cambio de dinero.

Esperanza Mani-Cortez, de 44 años, fue arrestada por la policía de la localidad de Englewood luego de que se recibieron reportes de que un sujeto llamado Alfredo Rosales tenía relaciones sexuales con una menor de edad.

Rosales, de 51 años, fue arrestado por haber abusado por años de la menor de 14 años y de su hermana de 12, según los investigadores.

El canal KTLA5 de Filadelfia señaló que el acusado habría cometido los crímenes a partir del 2010 y bajo el consentimiento de la mujer, quien aparentemente es la madre de las dos menores. A cambio, la compensaba con cantidades de dinero no especificadas.

FOTOS: Las tragedias que han conmocionado al mundo en 2016

Ambos están ahora bajo custodia de las autoridades acusados de asalto sexual agravado, dos cargos de asalto sexual por contacto sexual, y dos cargos por poner en peligro el bienestar de un niño, de acuerdo con un comunicado de la policía.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A Rosales se le fijó una fianza de $500,000, mientras que a la mujer una de $300,000. Se les confiscaron los pasaportes y tienen prohibido el contacto con las víctimas. 

You May Like