Getty Images
People Staff
May 19, 2005 AT 05:00 PM EDT

¡Ups! Parece que Thalía se metió en apuros sin querer queriendo. La mexicana fue captada por los paparazzi el pasado 15 de mayo al salir de un restaurante de Nueva York en compañía de su esposo, Tommy Mottola, y con una gorrita con la imagen del desaparecido revolucionario Ernesto Che Guevara. Como era de esperar, la noticia no cayó bien en la comunidad cubana, especialmente la de Miami.

“Ni siquiera me había dado cuenta de quién era la imagen que estaba impresa en la gorra ni lo que implicaba”, comentó la intérprete en un mensaje publicado en su sitio Web, Thalia.com. “Simplemente, la tomé como un gesto de cariño de uno de mis admiradores. Y como ustedes saben, me fascinan las gorras, así que rápidamente me la puse y al ratito un paparazzo me tomó una foto”.

Por eso, apenas estalló la polémica, la diva salió a disculparse con sus fans cubanos. “Soy una persona de luz, amor y libertad. Yo no sé nada de política. De hecho, soy apolítica completamente. Amo la libertad y soy incapaz de ofender a una comunidad, máxime siendo latina, que me ha dado todo su amor y apoyo durante tantos años”.

Pero no todo son problemas para Thalis. En otra nota más positiva, la canción su más reciente sencillo “Amar sin ser amada” es ya la canción número 1 en la radio mexicana. Ahora sí que una de cal…

You May Like

EDIT POST