Xaume Olleros/Bloomberg via Getty Images
Andrés Rubiano
July 17, 2016 AT 10:47 AM EDT

Una persona en Salem, Oregon, de quien no se conoce su identidad, dona dinero escondiéndolo dentro de productos de la canasta familiar como cereales o pañales y los cuales han sido encontrados en diferentes tiendas de la localidad.

Desde algunos años atrás son múltiples los reportes de miembros de la comunidad que se han beneficiado de la caridad del generoso donante, quien solo utiliza billetes de $100 en su causa. 

Según un reporte compartido por el sitio en línea de la revista Money, el misterioso filántropo, a quien se conoce como “Benny Bills” -haciendo referencia al presidente Benjamin Franklin, quien aparece en los billetes que dona- habría regalado un estimado de $50,000.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El informe agrega que los billetes del benefactor han sido encontrados en 26 tiendas diferentes de la ciudad, siendo Walmart su favorita, ya que 156 billetes han sido encontrados en el popular establecimiento desde la primavera del 2013.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin saberlo, Benny Bills ha ayudado don sus donaciones a personas sin hogar, bancos de comida, escuelas públicas y grupos de rescate de animales, entre muchos otros.

You May Like