People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Una fuente familiar sobre Brad Pitt: "Es uno de los mejores padres que he conocido"

Publicado

Angelina Jolie, Brad Pitt
Michael Kovac/Getty Images for AFI

El entorno de Brad Pitt ha salido a defender a la estrella de las graves acusaciones de que maltrató a uno de sus hijos aparecidas después de que su esposa Angelina Jolie le presentara una demanda de divorcio.

“Es uno de los mejores padres que he conocido”, aseguó a People una fuente cercana a la familia y los niños. “Es muy bueno en mantener las cosas en calma y diciéndoles cómo deben comportarse, recordándoles que deben ser amables, ser respetuosos el uno con el otro. Siempre ha estado ahí para los niños”.

El actor se encuentra bajo investigación del departamento de servicios infantiles y de familia de Los Ángeles después de que una denuncia anónima lo acusara de haber abusado verbal y físicamente de su hijo mayor, Maddox, durante un vuelo en avión privado de Francia al sur de California.

RELACIONADO: El Madame Tussauds separa las figuras de cera de Brad Pitt y Angelina Jolie

Pitt está cooperando con la investigación y mantiene que, “no cometió ningún abuso a sus hijos“, una fuente cercana al actor le dijo a People.

Otra fuente con conocimiento de la situación aseguró este viernes a la revista que le “puso sus manos” en el adolescente de 15 durante una discusión, pero “no golpeó a su hijo” y “nadie se hizo daño”.

La fuente, que no estuvo presente en el incidente del avión, dice que Pitt y Jolie discutían en ocaciones –como toda pareja casada– sobre qué les convenía a los niños, pero que el protagonista de Legends of the Fall nunca fue violento o malo con los pequeños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la solicitud de divorcio se señala que la pareja conocida como Brangelina lleva separada al menos desde el 15 de septiembre.