Instagram / Elyse Miller-Kennedy
Carolina Trejos
August 08, 2016 AT 05:56 PM EDT

La modelo Elyse Miller-Kennedy, finalista del concurso de Miss Mundo Australia, lucha por su vida en un hospital de su país tras sufrir un accidente de tráfico en el que su auto colosionó con un vehículo de turistas franceses el pasado miércoles.

La joven de 17 años fue trasladada al hospital de Townsville de Queensland, Australia, con graves lesiones en la cabeza que sufrió a consecuencia de la colisión.

Según la prensa local, las autoridades han determinado que Miller-Kennedy, quien obtuvo la licencia de conducir apenas hace cinco semanas, no fue la responsable del choque.

Tras quedar entre las finalistas para representar a su país en Miss Mundo el mes pasado, la carrera de la modelo se encontraba en ascenso en la industria.

RELACIONADO: Una reina de belleza brasileña enfureció cuando le quitaron la corona (VIDEO)

Los turistas franceses, un hombre y una mujer, también se encuentran hospitalizados, informó el periódico Cairns Post.

RELACIONADOS: Luego de un mal entendido, Miss Filipinas triunfa en Miss Universo

De acuerdo a la publicación, la policía sigue buscando testigos del accidente, que ocurrió a unas 7 millas al este de Dimbulah, al norte de Australia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras la joven continúa luchando por su vida, sus familiares y amigos piden ayuda en la recaudación de fondos para sufragar sus tratamiento

You May Like

EDIT POST