Jamie McCarthy/Getty Images
Celeste Rodas de Juárez
August 24, 2016 AT 04:11 PM EDT

Fox News sigue en el ojo del huracán tras la inerposición de una nueva demanda en su contra en la que se compara el ambiente en la cadena y el tratato a sus empleados con la mansión Playboy.

La periodista Andrea Tantaros, expresentadora del programa Outnumbered, acusa en la querella presentada en una corte de Nueva York que los altos ejecutivos de la cadena la castigaron después de que acusara a su entonces presidente Roger Ailes de hostigamiento sexual.

Según una copia de la demanda dada a conocer por el The New York Times, “Fox News se presenta como un defensor de los valores familiares, pero detrás de escena funciona como un culto similar a la mansión de Playboy, alimentado por el sexo y asentado en la intimidación, la indecencia y la misoginia”.

RELACIONADO: Otra demanda por acoso sexual contra John Travolta

La acción judicial de Tantaros se une a la demanda por acoso sexual que interpuso en julio la conductora Gretchen Carlson, que llevó a una investigación interna y a la salida de Ailes de Fox News.

Desde entonces han aparecido denuncias de similar naturaleza, como la que presuntamente contó la conocida conductora Megyn Kelly a los investigadores de que Ailes le “hizo insinuaciones sexuales indebidas” hace una década.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ailes ha negado haber cometido acoso sexual, mientras que Fox News vincula las acusaciones de Tantaros con una disputa legal que mantienen relacionada a un libro de la periodista, que dejó de aparecer en el aire el pasado abril.

You May Like

EDIT POST