Jemal Countess/Getty Images
ncastro
November 19, 2014 AT 04:29 PM EST

La exmodelo Janice Dickinson se ha sumado a las acusaciones de abuso sexual contra Bill Cosby que en las últimas semanas han puesto en entredicho la figura del legandario comediante.

Según Dickinson, Cosby le ofreció un vaso de vino y una pastilla después que ella se quejara de dolor menstrual durante una cena en Lake Tahoe, California, en 1982.

FOTOS: Famosos en las redes sociales

“Lo último que recuerdo fue que Bill se estaba quitando su bata de baño y se puso arriba de mí”, aseguró Dickinson, de 59 años, al programa Entertainment Tonight (CBS) el martes. “Recuerdo que sentí mucho dolor. La mañana siguiente me desperté sin ropa y tenía semen en medio de mis piernas”.

Las alegaciones de la exmodelo se suman a las de Bárbara Bowman, quien también acusó a Cosby de drogarla y violarla a finales de los años ochenta. “Me levanté en un estado confuso y desnuda”, dijo la mujer de 46 años en entrevista con CNN.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

A raíz de las acusaciones, Netflix anunció el martes que pospondrá el lanzamiento de Bill Cosby 77, un especial por el 77 cumpleaños del artista en el que debía compartir íntimos detalles de su infancia, así como sus primeros amores y su rol de padre, informó People.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST