Twitter/BBC
jclar
May 30, 2014 AT 04:01 PM EDT

Una elefanta en un zoológico de Inglaterra se ha tomado lo que ha resultado ser el primer “elfie”, el selfie paquidermo.

Según la BBC, un visitante del parque, Scott Brierley, de 23 años, dijo que encontró la foto de la elefanta, de nombre Latabe, en el teléfono que había perdido cuando se lo devolvieron los empleados del parque zoológico Safari Park en la región inglesa de West Midlands.

RELACIONADO: El selfie de Gael García Bernal con la presidenta argentina Cristina Kirchner hace furor en las redes sociales

El cuidador del animal, Andy Plumb, cree que esta es la primera vez que uno de sus animales se autorretrata.

Brierley explicó que se le cayó el teléfono mientras tomaba fotos de los animales, que deambulan en libertad dentro del parque y que los visitantes admiran desde su auto. Siguiendo las indicacciones, el joven no abandonó el vehículo para recuperar el aparato.  

RELACIONADO: Selfie, declarada la Palabra del Año por el diccionario Oxford

El visitante dijo que vio cuando la efefanta se acercó hacia su teléfono, pensando que era comida.

“Cuando me devolvieron el teléfono, no lo podía creer. Oprimí el botón del medio para ver si aún funcionaba y ahí estaba [la foto]. Mi amigo y yo estábamos sorprendidos”, explicó Brierley.

Por su parte, Plumb aseguró que todos los empleados del parque se sienten “muy orgullosos” del talento fotográfico de Latabe. 

“Mucha gente ha dejado caer su celular en nuestro parque, pero nunca habíamos visto algo igual”, resaltó. 

You May Like

EDIT POST