DISNEY MUSIC
Lena Hansen
September 07, 2007 AT 11:00 AM EDT

No se dejen engañar por su pelo rubio y nombre anglosajón, Sabrina Bryan del popular trío The Cheetah Girls es de ascendencia hispana.

La chica de 22 años declaró recientemente que su verdadero apellido es Hinojos y se lo cambió en honor a su hermano Bryan, quien falleció de bebé debido a una condición cardiaca.

“Pensé que usar su nombre era una manera de prolongar su vida a medida que yo prosperara como actriz”, dijo.

Según Sabrina, su hermanito –a quien nunca conoció ya que nació años antes que ella– falleció tras someterse a tres cirugías ya que “tenía un hueco en el corazón”.

Su padre Alfred, de 60, es mexicano-español y su madre Kathy, de 57, es americana con herencia alemana y de indios Cheroqui. La chica dijo que en casa de su padre es tradición reunirse los domingos a comer tamales y nunca quiso ocultar sus raíces latinas.

Sabrina cuenta que Adrienne Bailon, una de sus compañeras del trío, de ascendencia puertorriqueña, siempre supo que ella compartía sus raíces hispanas y ella “siempre [se identificó] más con el apellido Hinojos”, que aún aparece en todos los récords de su escuela.

TCG, el nuevo álbum del trío, sale a la venta el 5 de este mes e incluye el tema con ritmos latinos “Fuego”. También lanzarán una versión totalmente en español del disco en el 2008, cuando además comenzarán a grabar una nueva película en la India.

“Estamos muy entusiasmadas de poder visitar la India. Viajaremos para allá el 2 de enero y estaremos allí varias semanas”, dijo la cantante nacida en California.

La rubia añadió que la cinta podría incluir algo del estilo del popular cine “Bollywood” de la India, la música típica del país y “su exótica danza”.

La agrupación también cuenta con su propia línea de ropa, a la venta en Sears y hasta muñecas con su propio autobús para giras de conciertos. Estos clones plásticos son según Sabrina, idénticas a ellas, algo que le parece “surreal”: “La mía tiene mi sonrisa exacta y la de Adrienne su nariz”.

You May Like

EDIT POST