GETTY IMAGES
November 26, 2007 AT 07:00 AM EST

Unos días después del certamen Miss Puerto Rico Universe 2008, salieron a la luz pública todos los ataques que la ganadora, Ingrid Marie Rivera sufrió para obtener la corona.

No sólo se comentó que el concurso estaba arreglado para su triunfo, sino que también le echaron pimienta a su maquillaje y al vestido de gala que utilizó la noche final. La competencia no fue nada fácil para Ingrid Marie, de 24 años, quien anteriormente ya había ganado los títulos de Miss Mundo Puerto Rico 2005, Miss Mundo de El Caribe y segunda finalista de Miss Mundo Internacional.

La representante de Dorado, Puerto Rico, reveló al Diario puertorriqueño El Nuevo Día, que la noche más dura de la competencia fue cuando le echaron el gas pimienta en su maquillaje y ropa, que le ocasionó una inflamación en el rostro y una erupción en todo el cuerpo.

Tras soportar estos sin sabores, finalmente Rivera ganó el concurso y dedicó su triunfo, “a todas esas personas que me hicieron más fuerte. Mi conciencia está tranquila, allá ellos con la suya” y en cuanto a que el certamen fue arreglado: “Si hubo trampa, que lo prueben, porque el que está con Dios no teme”. Los títulos pasados no cuentan para la puertorriqueña, pues asegura que no se le puede penalizar por ser ambiciosa y querer representar de nuevo a Puerto Rico.

You May Like