Getty Images
Isis Sauceda
January 21, 2015 AT 07:04 PM EST

Las mujeres solteras ya pueden vivir la experiencia de una boda… pero sin compromiso.

Una agencia de viajes japonesa ofrece un paquete para chicas solteras donde se podrán vestir de novia, casarse y hasta tomarse fotos de su “boda”, todo sin la necesidad de tener a un enamorado a su lado.

Pero si desean tomarse la foto del recuerdo junto a un hombre, Cerca Travel también ofrece el servicio de alquiler de un apuesto japonés para interpretar al príncipe azul.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

De acuerdo al portal El Confidencial, las nupcias ficticias tiene un costo inicial de alrededor de $2,500, que incluye una boda tradicional japonesa o el uso de un vestido blando occidental, con su respectivo ramo de rosas.

RELACIONADOS: Jennifer López soltera y sin compromiso

El portal explica que, según cifras oficiales, la población japonesa está disminuyendo ante la baja de matrimonios y aunque las estadísticas indican que el 80 por ciento de las mujeres desean contraer matrimonio, muchas no llegan al altar.

RELACIONADOS: La espectacular boda de Marc Anthony y Shannon de Lima

El responsable de la agencia de viajes en Kioto que ofrece el paquete indicó que la idea es promover el autoestima de la mujeres, aunque no obtengan marido o anillo.

De acuerdo a la agencia, desde el lanzamiento del paquete, alrededor de 30 japonesas se han convertido en novias solteras.

RELACIONADOS: Anahí y Manuel Velasco se casan en abril

Por otro lado, Cerca Travel asegura que su promoción también es para mujeres casadas que no disfrutaron de su boda o que simplemente no les gustó su celebración.

También ofrece tours para “corazones rotos”, que incluye un paseo por Kioto, almuerzo, horario para ir de compras y otras actividades.

RELACIONADOS: Regalo de bodas de Maroon 5

Así que para tener una boda en Japón, ya no se necesita un novio sino una buena cuenta bancaria.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST