Eduardo Parra/Getty Images
Alexander Mabry
March 03, 2015 AT 08:38 PM EST

Nadie se podía imaginar que la actriz española Anna Allen estaba mintiendo cuando aseguró a la revista Hola y al diario El Mundo que había sido invitada para acudir a la gala de los Oscar.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“He podido soñar con la magia del cine. Me ha sorprendido la cantidad de gente que trabaja en los Oscar. Hay cientos y cientos de auxiliares de producción, de equipo de prensa… Es todo tan inmenso y tan abrumador”, aseguró al rotativo español.

“He podido hablar con Neil Patrick Harris un buen rato. Le he dicho que soy una fan de su papel en la serie Cómo conocí a vuestra madre (How I Met Your Mother) y que ver un capítulo antes de acostarme me da buen rollo”, añadió en su momento la española.

Tras conceder esta entrevista, la actriz conocida en España por series como Cuéntame cómo pasó y Acusados se convirtió en el nombre más pronunciado en las redes en su país el pasado sábado cuando el mismo diario El Mundo revelaba que todo se trataba de una mentira.

Fue al analizar el material fotográfico que la actriz había enviado a la publicación española para ilustrar su paso por la alfombra de los premios de la Academia que los periodistas descubrieron que se trataba de fotomontajes.

FOTOS: Las instantáneas imperdibles de los famosos en Instagram

Destapado el engaño, las mentiras fueron cayendo una tras otra. La foto que la actriz había compartido en Instagram con su invitación a la ceremonia de los Oscar, era en realidad la que Lupita Nyong’o había compartido en 2014.

Allen también colgó en las redes fotos manipuladas en las que aparecía con el elenco de la serie The Big Band Theory (CBS). “Rodeada de un equipo maravilloso”, escribió junto a la instantánea.

También llegó a adueñarse de algunas fotos de Sophia Bush de la serie One Tree Hill, compartiéndolas en su cuenta de Instagram como suyas, para dar más credibilidad a su estancia en Los Ángeles.

En otra de sus famosas instantáneas Allen aparece posando junto a Matt Bomer, de Fifty Shades of Grey.

Durante su entrevista con la prensa española, la actriz también mintió con respecto a sus colaboraciones con determinadas marcas y organizaciones sin ánimo de lucro.

“Soy embajadora de la marca [de teléfonos celulares de lujo] Vertu y de Fight Aids, junto con Estefanía de Mónaco”contó la propia Allen al diario.

Algo que pronto pronto se destapó cuando los periodistas llamaron a ambos para conocer su versión.

No es verdad, esta actriz no es embajadora de nuestra marca. Pero le gustan mucho nuestros teléfonos y nuestro consejero delegado le regaló un Aster”, detalla el departamento de marketing de Vertu, según relata El Mundo.

También contactaron con la sede en Mónaco de la asocciación Fight Aids, quienes desmintieron cualquier relación. Ninguna actriz española es embajadora de Fight Aids porque, además, no existe esa figura en nuestra asociación. Ni siquiera para nuestra princesa, que es la presidenta”, aseguraron.

Desatado el escándalo, Allen eliminó todas sus cuentas de las redes, aunque muchos usuarios ya se habían hecho eco de sus engaños y se han disparado los meses burlándose de la fantasía de la actriz, así como de su destreza con el Photoshop. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 
http://storify.com/peopleenespanol/la-vida-de-fantasia-de-anna-allen-continua-en-la-r

You May Like

EDIT POST