BILL TIERNAN/THE VIRGINIAN-PILOT VIA AP
Laura D'Ocon
January 22, 2016 AT 04:35 PM EST

Dicen que el amor siempre acaba triunfando y esta historia es una prueba de ello. Pese a que tuvo que esperar mucho, el veterano estadounidense de la II Guerra Mundial Norwood Thomas, de 93 años, finalmente pudo reunirse con el amor de su juventuda, Joyce Morris, después de pasar 70 años sin verse. 

Su inspiradora historia de amor se remonta a cuando Thomas era un paracaidista de la división aereotransporte 101 que se preparaba en Inglaterra para la arriesgada misión de liberar a Europa del nazismo. Durante su estancia en suelo británico conoció a Morris y salieron juntos en Londres durante unos meses, hasta que el soldado tuvo que partir para participar en el Día D, la invasión de Normandía.  

Thomas sobrevivió a la guerra y regresó a Estados Unidos, desde donde le pidió por carta a la joven que se uniera con él en su país. Ella no aceptó. El veterano se casó con otra mujer, con la que vivió una vida maravillosa, contó Thomas al canal WTKR de Hampton Roads, Virginia.

FOTOS: ¿En qué dandan los famosos?

Fue una vez que quedó viudo que comenzó a pensar en Morris. Al principio fue solo un pensamiento, hasta que su hijo Steven le dijo que había recibido un correo electrónico de un hombre en Australia que decía ser el hijo de Morris. Resulta que su viejo amor también había estado pensando en él y le había pedido a su hijo que lo buscara en Internet.

Poco después se pusieron de acuerdo para conectarse por Skype, en lo que fue su primer reencuentro en siete décadas.

RELACIONADOS: Triunfa el amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

“Cuando me dijo ‘Tommy’, el apodo que me puso, oh Dios mío, removió unas emociones que habían permanecido dormidas mucho, mucho, tiempo”, explicó Norwood a ABC News.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los dos tórtolitos finalmente se reunirán por San Valentín en Adelaide, Australia, gracias a Air New Zeland y los $7,000 recuadados a través de donaciones. “Estoy que no se que siento… No tengo ni idea de cómo van a ser mis emociones una vez que nos encontremos cara a cara”, apuntó el veterno.

You May Like

EDIT POST